Quienes somos

“Abogados dedicados a dar soluciones jurídicas de calidad, sin dejar de lado el trato humano. La eficiencia, la profesionalidad y la honestidad, definen nuestro criterio para ofrecer un asesoramiento con un alto valor añadido, basado en identificar soluciones viables a problemas concretos.”

Laura Palma Carpio

Laura Palma Carpio

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con Postgrado en la Facoltà di Giurisprudenza della Università degli Studi di Milano y posee el Diploma de Estudios Avanzados en Derecho Público y Ciencia Jurídica en el Programa de Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Ha sido Letrada del Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en la sede de los Juzgados de lo Social y pertenecido al  Turno de Oficio en Social, Contencioso-Administrativo y Violencia de Género del ICAM, recibiendo Medalla de Honor en al año 2014.

Habla Inglés e Italiano.

Izai Bujanda Cambra

Izai Bujanda Cambra

Abogado

Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pública de Navarra, ha completado su formación en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y en la Universidade Catolica Portuguesa de Lisboa.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, cuenta con una amplia e intensa actividad en mediaciones, arbitrajes y procedimientos judiciales tanto del ámbito laboral como del derecho de familia y es colaborador en asociaciones especializadas en los derechos de los consumidores y en fundaciones dedicadas a la extranjería.

Habla Inglés y Euskera.