El pacto de confidencialidad

Pacto de confidencialidad

En la actualidad los pactos de confidencialidad son muy recomendables, debido a la gran cantidad de información sensible que se maneja en las relaciones contractuales antes, durante y después de la duración de la misma.

Podemos ayudarle

En Civic Abogados somos abogados especialistas en derecho laboral. Si necesita un despacho laboralista con amplia experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

El pacto de confidencialidad es un contrato atípico y rige el principio de libertad de forma pero indudablemente ha de contemplarse de forma escrita. Este contrato es bilateral, es decir que obliga recíprocamente a ambas partes respecto al deber de guardar secreto del objeto de la confidencialidad.

Este pacto debe de recoger de forma detallada el objeto, ya que la falta de definición supondría la ausencia de un elemento esencial del contrato, por ello es conveniente incluir una descripción que sea amplia.

La obligación postcontractual de confidencialidad ha de tener una duración determinada, no puede ser indefinida pues el pacto podría declararse nulo.

No dude en contactarnos y consultarnos cualquier duda relacionada con pactos laborales.

Otros pactos laborales:

Concertar cita
Puede llamarnos al 911 13 82 72 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Por qué debería escogernos?
Especialistas en Laboral
Amplia experiencia
Atención personalizada
Presupuesto cerrado
¿Dónde encontrarnos?
C/ Princesa nº 3 Duplicado, Planta 12, Despacho 1218 28008 Madrid, Comunidad de Madrid 911 13 82 72 contacto@civicabogados.com