¿Busca abogado especialista en despidos en Madrid? En Civic Abogados podemos ayudarle.

Nos dedicamos en exclusiva al derecho laboral y contamos con una amplia experiencia en todo tipo de procedimientos de negociación, reclamación e impugnación de despidos.

Laura Palma Carpio - Abogada Laboralista
Laura Palma Carpio, abogada especialista en derecho laboral y socia fundadora de Civic Abogados

Abogados Despidos Madrid

Tanto si teme que le despidan como si el empresario ya ha extinguido su contrato laboral y no está conforme con las condiciones en las que se ha llevado a cabo dicho despido, tiene derecho a reclamar para lograr la impugnación del despido o la indemnización correspondiente.

Es importante actuar a la mayor brevedad para evitar que se pasen los plazos de reclamación y contar con el asesoramiento de un buen abogado laboralista.

Desde nuestro despacho de abogados para despidos en Madrid, podemos ayudarle con la defensa de sus derechos laborales en la reclamación de cualquier tipo de despido:

Le ayudaremos

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su situación sin compromiso. Es importante que conozcamos las particularidades de su caso para poder informarle de sus opciones.

Garantizamos pleno conocimiento de la materia y la capacidad de adaptarnos a los constantes cambios en la regulación. Aplicamos el máximo rigor en el asesoramiento y defensa de cada pleito.

Además, valoramos y ofrecemos distintas fórmulas de pago para intentar hacer posible que nadie se quede sin el asesoramiento o la defensa adecuada por falta de recursos.

Contacte e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Especialistas en Laboral
Amplia experiencia
Atención personalizada
Presupuesto cerrado
Concertar cita
Puede llamarnos al 911 13 82 72 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.
¿Dónde encontrarnos?
C/ Princesa nº 3 Duplicado, Planta 12, Despacho 1218 28008 Madrid, Comunidad de Madrid 911 13 82 72 contacto@civicabogados.com